www.mallorcadiario.com

Sigourney Weaver, la "mercenaria" de Stallone

Weaver-Stallone
'The Expendabelles', la versión femenina de 'Los Mercenarios', comenzará su rodaje el año que viene. Con el guión prácticamente terminado, Sylvester Stallones ya tiene claro a qué actriz quiere ver en este grupo: Sigourney Weaver.

Con experiencia en películas de acción como 'Alien', Weaver tendría un rol similar al de Stallone o Schwarzenegger, como veterana y líder de su grupo de mujeres. De hecho, al actor que dio vida a 'Rocky' le parece interesante la idea de una separación de su grupo: "Ella se queda con mis niños, mi casa, y algunos de mis Mercenarios".

"Comenzará a rodarse a principios del año que viene", declaraba sobre 'The Expendabelles' Avi Lerner, productor de las tres películas de la saga. Según contaba a 'The Hollywood Reporter' en la premiere londinense, el guión "ya está casi acabado, y tenemos muchas ideas de quiénes podrían ser las actrices".

Sin embargo, aparte de Weaver existen muchas dudas para Stallone, quien se encuentra con el dilema de "juntar diversas actrices, o mujeres que sean conocidas por ser luchadoras de verdad (como Ronda Rousey, de 'Los Mercenarios 3')".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios