www.mallorcadiario.com
Singermorning, temática de Elrow el 7 de junio en Origen Fest
Ampliar

Singermorning, temática de Elrow el 7 de junio en Origen Fest

jueves 06 de febrero de 2020, 09:00h
Singermorning es la temática para Elrow, este próximo 7 de junio en Origen Fest, que ha anunciado la puesta a la venta de sus entradas por días.

Origen Fest ha superado todas sus marcas de ventas hasta la actualidad. Los primeros 1.000 abonos se vendieron en tan sólo un día, y lo mismo ocurrió durante la segunda y la tercera fase de venta. Ahora el festival espera seguir el ritmo de venta con el lanzamiento de sus entradas por días a un precio promocional de 25 euros por evento.

SINGERMORNING, TEMÁTICA DE ELROW CON UNA FIESTA ESTILO '13 RUE DEL PERCEBE'

La marca de mayor éxito internacional regresa a Origen Fest el próximo 7 de junio con la temática Singermorning, una de las más divertidas y locas de la marca. Se está preparando una fiesta como las del tebeo 13 Rue del Percebe en la que todo vale y todo está permitido.

Como decoración, un escenario en sección de un edificio, grandes zeppelines hinchables, pelotas voladoras, teatrillos y paraguas colgando del techo; como programación un line-up con lo más granado de la música electrónica mezclando sonidos pícaros, alegres y divertidos; la gran fanfarria balcánica; y como extras una rowletta de la fortuna, un futbolín humano, hinchables y personajes de ficción.

Todo vale en el Singermorning de ELROW, por lo que invitan al público a sacar el niño que llevan dentro y dar rienda suelta a la locura.

ORIGEN FEST, UNA MIRADA AL FUTURO

Cabe recordar que el festival nació en 2018 con la mirada siempre puesta en el futuro. Un proyecto bien estructurado, con una clara visión y una filosofía muy marcada: crecer de manera coherente y sostenible. Así, la marca ha sentado las bases del que a día de hoy es el festival de música electrónica más grande de Baleares. Y el crecimiento conlleva responsabilidad, algo que Origen Fest no ha eludido, ampliando cada año su compromiso para conseguir un evento verdaderamente responsable. Apoyo firme al producto local, disminuyendo así la huella de carbono, y la reducción a cotas mínimas del uso de plásticos, son algunas de sus principales acciones. Pero esta mirada al futuro no se queda aquí. Origen Fest da una sólida vuelta de tuerca a su imagen y su propuesta tecnológica, así como su producción audiovisual, impregnando de futuro ambos flancos, un elemento que sin duda será diferenciador en esta edición.

LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE ORIGEN FEST

La afluencia de público en Origen Fest no ha parado de aumentar en cada edición, pasando de los 25.000 asistentes de 2018 a los 30.000 de 2019. Y esto, sabiendo que las expectativas para esta nueva edición son inmejorables, pues la marca cuenta cada día con una mayor presencia internacional, algo sin duda impulsado por el atractivo turístico de Mallorca y su interminable verano, que señalan a Origen Fest como un destino único e ideal para disfrutar de 4 días de festival, playa y de cientos de planes complementarios. La mayor de las Islas Baleares cuenta con una infraestructura y una oferta inigualable a nivel mundial. Además, el festival cuida de su público, dando peso a la igualdad, a la responsabilidad y trabajando por su comodidad, con servicios y bares sin esperas.

Destaca el impacto económico que Origen Fest ha generado en su entorno. Partiendo de una fuerte inversión, que supera los 1.2 millones de euros en artística y producción general por cada edición, el festival apoya además únicamente a la comunidad local generando cientos de puestos de trabajo en cada una de sus fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.