www.mallorcadiario.com
Sixt abre una nueva oficina en Sevilla
Ampliar

Sixt abre una nueva oficina en Sevilla

jueves 16 de mayo de 2019, 12:12h
Situada en el parking Arjona, a escasos metros de la estación de Autobuses de Plaza de Armas, la nueva oficina de Sixt tiene una excelente ubicación que le permite dar servicio a clientes que necesiten un vehículo tanto para su ocio como para realizar cualquier tipo de desplazamiento motivado por sus necesidades profesionales.
Sixt es el único rent a car internacional que se ha establecido, por el momento, en esta zona. Muy cerca del centro turístico, de los principales hoteles de Sevilla y de la nueva zona de Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía (180,5 metros) que cuenta con hotel y centro comercial, la ubicación es también perfecta para acceder desde la zona del Aljarafe o desde la carretera de Huelva, la A49.

Sixt va a contar con una amplia flota de coches en las que van a destacar marcas Premium como BMW, Mercedes Benz, Audi o Volkswagen, pero incorporando vehículos para todo tipo de presupuestos. Además, buena parte de la flota va a estar formada por furgonetas para atender la demanda de este tipo de vehículos en Sevilla.

Sixt Plaza de Armas abrirá todos los días de la semana en horario de 8,00 a 21,00 horas, domingos y festivos incluidos; pero las devoluciones se podrán efectuar a lo largo de las 24 horas del día. Además, Sixt ofrecerá, bajo reserva, la opción de entregar o recoger el coche al cliente en cualquiera de los hoteles de la zona.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Con esta apertura en Plaza de Armas, son ya tres sucursales con las que damos servicio en Sevilla. Aeropuerto y AVE fueron nuestras prioridades al llegar a la ciudad, pero con esta nueva oficina buscamos atender una demanda conformada por el turista vacacional, por el viajero que lo hace por trabajo o por los propios habitantes del centro de Sevilla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.