www.mallorcadiario.com

Meliá triunfa en el Mallorca Live Festival con su habitación exclusiva

jueves 16 de mayo de 2019, 11:29h

INNSIDE by Meliá, la marca líder en el segmento bleisure, apoya la cultura y el arte local por lo que lleva a cabo proyectos de colaboración con diversas empresas localizadas en Mallorca.

La marca, perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International y que este año se encuentra sumergida en un gran proyecto de rebranding, ha convertido su colaboración con Mallorca Live Festival en un record de asistencia. El mayor festival de las Islas Baleares concluyó su edición más espectacular y masiva, con más de 33.500 asistentes durante el fin de semana. Cita que no quisieron perderse los instagramers Marta Riumbau y Michenlo o Jorge Cremandes entre otros que asistieron a la fiesta de cierre del festival que se celebró el domingo en Innside Palma Bosque y donde estuvo pinchando el también intagramer Charlie Cole y Los Dos que también participaron en el festival musical.

Uno de los centros de atención frente al escenario del festival fue la habitación de hotel que el INNSide by Melia patrocinador principal del Mallorca Live Festival diseñó para la ocasión. Ha sido la primera vez que un festivalero ha podido pasar la noche dentro del recinto de un festival con todas las comodidades que se encuentran en las suites de estos hoteles.

Además, INNSiDE by Meliá, ha colaborado con El Tinta Il·lustre, jornadas profesionales de ilustradores, el único festival dedicado al álbum ilustrado y el libro infantil que hay en Mallorca y que organiza Rata Corner. Fue en el hotel INNSide Palma Center y debido al gran interés suscitado algunas de las obras estarán expuestas hasta el próximo domingo.

La entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.