www.mallorcadiario.com
Sixt, premiado en cuatro categorías en el Worl Travel Awars en Asia
Ampliar

Sixt, premiado en cuatro categorías en el Worl Travel Awars en Asia

miércoles 05 de septiembre de 2018, 12:18h

Sixt, el proveedor de servicios de movilidad internacional ha sido premiado con los World Travel Awards (WTA) en un total de cuatro categorías. El jurado independiente eligió a Sixt como la mejor compañía de alquiler de vehículos para clientes corporativos en Asia y Australasia. Sixt Limousine Service también ocupó el primer lugar como servicio de alquiler con conductor en Asia y Singapur. La Ceremonia de Gala de Asia y Australasia World Travel Awards 2018 tuvo lugar en Hong Kong con la asistencia de muchos invitados de la industria del turismo.

Los World Travel Awards se otorgan cada año a las empresas de la industria de viajes y turismo por sus logros más destacados y su especial compromiso. Expertos internacionales evalúan parámetros como el servicio y la calidad del producto. Los World Travel Awards celebraron su 25 aniversario este año. Son considerados como los premios más importantes de la industria. Sixt rent a car, Sixt Limousine Service y Sixt Luxury Cars han recibido numerosos World Travel Awards en los últimos años, la más reciente en el mes de julio y en 14 categorías para varios países europeos, incluyendo Sixt rent a car España como mejor empresa de alquiler de coches de España.

Regine Sixt, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Marketing Internacional: "Estos World Travel Awards significan que hemos recibido el máximo galardón que una empresa de la industria de viajes puede recibir en el continente asiático cuatro veces a la vez. Esto nos enorgullece porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Esta especial distinción también nos incentiva para seguir ofreciendo soluciones y servicios de movilidad al más alto nivel ".

Sixt recibió los World Travel Awards en las siguientes categorías:

  • Compañía de alquiler de vehículos para clientes corporativos líder en Asia 2018: Sixt

  • Compañía de alquiler con conductor líder en Asia 2018: Sixt Limousine Service

  • Compañía de alquiler con conductor líder en Singapur 2018: Sixt Limousine Service

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.