www.mallorcadiario.com
Solicitan 13 años de cárcel para un acusado de maltratar y violar su mujer
Ampliar

Solicitan 13 años de cárcel para un acusado de maltratar y violar su mujer

Por Redacción
domingo 02 de octubre de 2022, 17:51h
Este martes se celebra la audiencia previa contra un hombre al que se le acusa de maltratar y obligar a mantener sexo a su mujer, delitos por los que Fiscalía pide 13 años de prisión.

Según el escrito de Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en marzo de 2020, cuando el hombre tras mantener una discusión con su pareja le propinó un fuerte tirón de pelo, un cabezazo y varios empujones, así como un fuerte rodillazo en sus partes íntimas que le causó un traumatismo.

Con anterioridad a estos hechos, el Ministerio Fiscal sostiene que el acusado obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales, pese a que ésta estaba con otro hombre.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita una indemnización de 20.500 euros por las heridas sufridas y los daños morales como consecuencia del delito continuado de agresión sexual. Así mismo, pide la prohibición de acercamiento a la víctima a una distancia de 500 metros durante 18 años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame