www.mallorcadiario.com
Sólo el 16 por ciento de los vecinos de Ibiza convocados para un cribado se presentan

Sólo el 16 por ciento de los vecinos de Ibiza convocados para un cribado se presentan

miércoles 23 de septiembre de 2020, 12:36h
Un total de 276 personas, de entre casi 1.700, han participado en el municipio de Ibiza en el cribado poblacional impulsado para frenar el Covid19. La participación ha llegado al 16,3 por ciento de la población convocada.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado sobre el inicio del cribado en Sant Antoni, que llegará a 853 vecinos de las calles Vara de Rey, Johann Sebastian Bach y General Balanzat.

Un total de 80 personas han acudido durante las primeras horas a realizarse el test.

Las participantes tendrán entre 15 y 40 años o serán cuidadores de personas vulnerables. Desde el Área de Salud han animado a participar en este cribado que se realizará en Sant Antoni hasta el viernes en el aparcamiento de las piscinas municipales de Can Coix. Las citas pueden solicitarse en el 971.397.272.

En el municipio de Ibiza, ha finalizado el cribado dirigido a 1.687 personas, residentes en la avenida Isidoro Macabich, de España o calle Pedro Francés.

Durante la primera jornada participaron 121 personas; 72 el viernes durante la mitad del día; 62 este lunes y 21 el martes. Según el Área de Salud, los resultados se conocerán al final del proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios