MARILENA ESTARELLAS.- Mallorca es una isla de múltiples atractivos, pero en muchas ocasiones, algunos de ellos pasan desapercibidos para los propios habitantes de la isla debido a su proximidad. El caso del espectáculo de Son Amar es un paradigma de ello.
Son amar se ha consolidado en los últimos tiempos como una parte de la industria turística complementaria que contribuye a la atracción del turismo náutico en general y de los superyates en particular. De hecho, este espectáculo de la noche mallorquina, que en nada desmerece a los musicales que se representan en el “Lido” o el “Moulin Rouge” de París, está cogiendo gran auge y fama entre los propietarios e invitados de los múltiples megayates que visitan Mallorca, habiendo sido destacado como una de las propuestas favoritas de este tipo de clientes durante su estancia en la isla.
El pasado sábado Son Amar presentó su nuevo Show para 2015 “Caleidoscope”. Se trata de espectáculo muy variado, internacional y multicultural de música y danza.
“Caleidoscope” contiene escenas de llegadas desde todos los rincones del mundo, creadas especialmente para este nuevo Show. Además cuenta con nuevas y renovadas coreografías y con los últimos adelantos en efectos especiales de luz y sonido donde se da cabida a escenas sublimes y de gran calidad.
En esta nueva producción tienen cabida desde el genio creativo de Michael Jackson hasta el famoso Elvis, todo ello coreografiado por Liubov Khelben.
El baile clásico español, así como el flamenco ocupan un lugar muy destacado en esta nueva temporada. Todo ello ha sido creado, diseñado y coreografiado por el mundialmente conocido Carlos Vilán.
Acentuado a través de comedia visual y con unas acrobacias impresionantes, este cautivador espectáculo rompe con las barreras del lenguaje. Se trata de un show donde los niños quedarán particularmente cautivados con un increíble mundo lleno de color y los adultos pueden soñar y abstraerse con cada una de sus escenas.
Un año más el público mallorquín y los visitantes de la isla tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo reconocido y recomendado al más alto nivel internacional, a tan sólo 11 kilómetros de la ciudad de Palma.