El Hospital Universitario Son Espases ha convocado este miércoles la segunda edición del concurso de relatos cortos, al que pueden presentarse tanto el personal como los pacientes del centro hospitalario, y que incluye en esta edición, la posibilidad de participar a través de Twitter. Los relatos publicados en Twitter no pueden superar los 280 caracteres y deben llevar la etiqueta #RelatHUSE.
Asimismo, normas del concurso establecen que, el resto de relatos, no pueden superar las 500 palabras y la redacción debe ser, en cualquier caso, original de la persona que lo envía.
Los escritos se pueden presentar en castellano y en catalán y su temática es libre, siempre y cuando no sea "contraria al buen nombre, al prestigio o a la imagen de Son Espases". Tampoco pueden utilizarse como un medio de publicidad. El plazo máximo para presentarse al concurso acaba el próximo 31 de octubre a las 23.59 horas.
En la primera edición del concurso, participaron 120 relatos, 51 textos en la categoría de personal del centro (siete en catalán y 44 en castellano), y 69 en la categoría de usuarios (22 en catalán y 47 en castellano).