www.mallorcadiario.com
Son Espases celebra el 17 de noviembre el encuentro 'Sonrisas'
Ampliar

Son Espases celebra el 17 de noviembre el encuentro 'Sonrisas'

lunes 12 de noviembre de 2018, 12:37h

El próximo 17 de noviembre a las 11:00 horas, la Asociación Sonrisas acudirá a Son Espases para ofrecer alegría y diversión a los niños enfermos del hospital.

En este encuentro al que se ha invitado a participar a Clínica Humana, empresa especializada en hospitalización domiciliaria, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas (Ejército del Aire, Tierra, Armada Española), Bomberos, Bomberos Forestales, Agentes Medioambientales, Protección Civil y Emergencias se acercarán a los niños enfermos, cumpliendo la ilusión de muchos de ellos que sueñan con ser policías, bomberos, etc..

Para el desarrollo del encuentro primero se habilitará una zona en la que se dejarán los vehículos, motos, equipo cinológico, etc., y otra donde se hará la entrega de regalos y juguetes a los niños. Los pequeños que no puedan desplazarse a las áreas preparadas serán visitados en sus habitaciones por lo que participarán activamente del “Encuentro Sonrisas”.

Además Clínica Humana, ha preparado unos regalos muy especiales para los “pequeños superhéroes”, la Dtra. Ojanguren afirma siempre que: “Estos pequeños son nuestros superhéroes. Nos demuestran cada día, al sector sanitario y a sus familias, como enfrentarse a lo malo que a veces nos da la vida, por eso, desde Clínica Humana con nuestros regalos queremos que no olviden que para quienes los rodeamos son nuestros héroes”.

Esta iniciativa que la Asociación Sonrisas pone en marcha en el Hospital de Son Espases de Mallorca, también la desarrollan a través de todo el ámbito nacional puesto que como ellos afirman “en cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios