www.mallorcadiario.com
Sed de voleibol en Palma ante la disputa de la Copa del Rey en Son Moix
Ampliar

Sed de voleibol en Palma ante la disputa de la Copa del Rey en Son Moix

lunes 03 de febrero de 2020, 18:32h

Este viernes arranca en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix la nueva edición de la Copa del Rey de voleibol, con la presencia del Urbia Palma y otros cinco conjuntos: CV Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Arenal Emevé y UBE L’illa Grau. Precisamente, el equipo castellonense será el primer rival del Urbia, con la clasificación para semifinales en juego.

El Palau d'Esports de Son Moix acogerá del 7 al 9 de febrero la nueva edición de la Copa del Rey de voleibol, con la participación de los seis mejores equipos de la primera vuelta: CV Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Arenal Emevé y UBE L’illa Grau además del organizador, Urbia Palma.

La presentación ha tenido lugar este lunes en el Café-Restaurante Varadero, con la presencia de la dirección técnica y la plantilla del Urbia, así como de los responsables institucionales. El entrenador del conjunto mallorquín, Marcos Dreyer, ha asegurado que para el club supone "una aventura poder organizar la Copa, porque es imposible no ilusionarse con este torneo. Prometemos dejar el nombre de Baleares donde se merece”.

Sobre la posibilidad de ganar la Copa en casa, Dreyer confiesa que existe una mayor responsabilidad, pero señala que los jugadores que dirige están preparados: “Tengo la suerte de tener un grupo de hombres que saben lo que nos estamos jugando. Ellos sabrán gestionar esta presión, porque ya han afrontado otras competiciones”. En cuanto al nivel del equipo a la hora de afrontar la Copa, ha destacado la capacidad del equipo para buscar la remontada contra el Vecindario, y también ha recordado que “se compitió bien contra Teruel y Almería, que son dos grandes equipos".

La competición arrancará el viernes a las 17:30 horas, con el partido que disputarán el Arenal Emevé y el Ushuaïa Voley, el otro representante de Baleares. A las 20 horas, será el turno del anfitrión, el Urbia Palma, que se verá las caras con el UBE L’illa Grau de Castellón.

En semifinales, ya esperan el Unicaja Costa Almería y el CV Teruel, que debutarán en la segunda jornada, el sábado 8 de febrero. Los almerienses serán los primeros, a las 17:30 de la tarde, y a las 20 horas saltará a la pista el equipo turolense. La gran final está prevista para el domingo 9 de febrero, a las 17 horas de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.