www.mallorcadiario.com

Son Reus sin voluntarios

martes 05 de mayo de 2020, 18:42h
Nada publicado en los periódicos sobre los perros y gatos de Son Reus, eso si publicaciones sobre "recuoerar l'espai public" y "per una Palma més habitable" escritos realizados por Neus Truyols exconcejala de Bienestar Animal en la anterior legislatura, que por cierto nada mejoró en los animales.
Extraña la nula publicación de nuestro alcalde Hila y de su concejal Ramón Perpinya sobre bienestar animal. ¿Piensan Ustedes en "una Palma mes Habitable " para los animales?, ¿piensan en volver a aceptar voluntarios en Son Reus?, personalmente estoy segura que se han olvidado de ellos.
Los perros de Son Reus y los de Natura Parc, por nombrar algunos, han sido y son los principales sacrificados de esta pandemia, ¿alguien se acuerda de ellos? Los perros que custodia el Ayuntamiento, los de Son Reus, y los de la policía local Budy y Max, aún no han sido liberados de su cautividad, ellos no podran disfrutar de "una Palma más habitable". Los responsables del Ayuntamiento se han olvidado de ellos ¿quien fue el incauto que nombró a Hila y a Ramón Perpinya?
Palma no es ni habitable ni goza de espacios públicos para los animales. Niños, adultos y animales sufrimos la ineficacia y la mentira de los politicos autónomicos y municipales.
Cuando el concejal de Emaya y Bienestar Animal, Ramón Perpinya, sale diciendo en periódicos que los "animales estan bien cuidados" querría yo saber su concepto de bien cuidados porque puede ser el mismo que tiene el propietario que mantiene al animal atado a una cadena de por vida.
Leonor Bauzá Matas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Son Reus sin voluntarios

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    196885 | Francisca Riera moya - 05/05/2020 @ 23:41:20 (GMT+1)
    Eleonor tienes toda la razón en lo último q piensan estos políticos es en el bienestar animal. Hacen leyes q ellos son los primeros q incumplen.
    196884 | Leonor Bauza - 05/05/2020 @ 23:07:05 (GMT+1)
    Y quiero decirle Sr. Perpinya y Sr. Hila que los ciudadanos no somos "incivicos", dejen ya de ponernos etiquetas, Ustedes no deberian acusar a toda la poblacion de sucios, en cualquier caso Ustedes como ciudadanos quedarian incluidos en dicho " incivismo". Es una indecencia politica mantener a los animales, custodiados por Ustedes, meses y meses en cautividad, animales ancianos, enfermos, cachorros. Animales que se ven obligados a dormir en suelo humedo o en una tabla mojada. Ustedes son una pesadilla para ellos y para todas las personas que respetamos la vida de los animale
    196880 | Antonio - 05/05/2020 @ 20:36:36 (GMT+1)
    Qué lástima de animales en una jaula tan pequeña en cerrados día tras día así tendría que estar más de uno, en aquel cautiverio ellos solamente tienen a los voluntarios cómo sus ratos felices de alegría no entiendo como no evolucionamos en ese tema vamos súper atrasados

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.