Enésima polémica de la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas. La ex policía local de Palma ha asegurado este lunes que "los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes". "El que no cumple, suple con violencia su carencia", ha apuntado la regidora a través de su cuenta de Twitter.
Vivas ha señalado que esto "se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza".
En este sentido, ha explicado que "el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo". "Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas", ha considerado.
Estas afirmaciones han provocado que numerosos usuarios de Twitter hayan respondido a la regidora posicionándose en contra. "Es el mandato patriarcal, no el mío propio", ha contestado Vivas.
Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza.El que no cumple,suple con violencia su carencia.
— Vivas (@SoniaVivasRive3) November 9, 2020
Las mujeres feas suelen ser más beligerantes, intentan suplir con violencia la carencia total de afecto y reconocimiento que han tenido en su vida, sobre todo en la adolescencia. Aún es peor si les das un cargo, ya que se aprovechan de su poder para vengarse de sus frustraciones.
— A. de Mora (@antoninomora) November 9, 2020
Cuidado. Esto no lo dice una cualquiera. Lo dice una representante política del ayuntamiento de Palma de Mallorca.
El hembrismo institucional y un nivel político ruinoso se unen en un solo partido político.
— Um homem olhando ao redor (@borboleta_uma) November 9, 2020
¿Y cuando un agente de la ley abusa de su poder a qué se debe Sonia? pic.twitter.com/nUa1A0bL4N
— Ramón Lafuente Abildgaard (@32Ramon32) November 9, 2020
Las mujeres con cerebros pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato biológico valora mucho el tamaño de las neuronas y asocia esa medida a la idea de inteligencia y capacidad. La que no cumple, suple con chorradas su carencia.
— Rebeca González (@RebecaGlez1977) November 9, 2020
Lo que más me gusta de su estudio son las nutridas y abundantes fuentes que usted aporta para sostener su teoría.
— Alejandro Furió 📜☪️ (@alfurio77) November 9, 2020
Rápidamente, las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de las palabras de Vivas por lo que la regidora de Palma ha publicado un nuevo tuit:
Despues del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño.
Avisaré sobre el día y la hora para que,quien quiera escuchar,entre en Instagram.— Vivas (@SoniaVivasRive3) November 9, 2020