www.mallorcadiario.com
Sospechan que un médico de Mahón vendía vídeos “robados” del vestuario femenino

Sospechan que un médico de Mahón vendía vídeos “robados” del vestuario femenino

miércoles 05 de septiembre de 2018, 17:09h
Un médico especialista, del Servicio de Cuidados Intensivos del hospital Mateu Orfila de Mahón, fue detenido el pasado 27 de agosto y acusado de un presunto delito contra la intimidad y el honor, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Una enfermera fue quien descubrió que esta siendo grabada en el vestuario femenino del centro hospitalario. Se analiza con que fin se grabaron las secuencias, ya que el elevado nivel de vida del doctor abre la posibilidad de que los vídeos se hayan comercializado.

Los hechos que han desencadenado la investigación y la posterior detención del individuo se produjeron hace algo más de una semana, aunque según han asegurado fuentes policiales a Efe esta práctica se podría estar realizando desde hace más de un año, siendo una de las líneas de investigación.

La investigación apunta hacia que este médico llegaba al hospital Mateu Orfila antes del resto del equipo, instalaba su dispositivo móvil en modo grabación, y una vez sus compañeras se cambiaban recogía el aparato. Fuentes policiales han indicado a Efe, que los investigadores a cargo del este caso habrían encontrado en el domicilio del médico diferentes discos duros con material grabado del vestuario femenino del centro hospitalario menorquín.

Por otro lado, el Área de Salud de Menorca ha actuado con agilidad y una vez tubo conocimiento de los hechos se personó en la comisaria de la Policía Nacional de Mahón para denunciar lo ocurrido.

Además, el Servicio de Salud ha abierto un expediente interno y ha suspendido provisionalmente al galeno de sus funciones. También el caso ha sido puesto en conocimiento de la abogacía de la Comunidad Autónoma, que se personará en la causa judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Sospechan que un médico de Mahón vendía vídeos “robados” del vestuario femenino

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    189633 | Pablo - 26/11/2018 @ 23:44:02 (GMT+1)
    sin palabras

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.