www.mallorcadiario.com

"Su" nueva normalidad

domingo 03 de mayo de 2020, 02:00h
Todos deseamos la normalidad de la vida cotidiana que nos permita volver a realizar las actividades familiares, laborales y ociosas. Pero nos falta un largo camino y además lleno de obstáculos que seguro sabremos superar.
Pero la imposición del gobierno de la denominada "nueva normalidad" da un poco de miedo por no decir terror.
Su nueva normalidad significa transformar un país en ciudadanos subvencionados y por lo tanto más manipulables y dóciles a sus amos que les sostienen.
Su nueva normalidad es amordazar a todo el que no piense como ellos, ya sea un medio de comunicación, un partido político o un simple ciudadano.
Su nueva normalidad es no reducir la estructura del gobierno ya que hay que alimentar a muchos con carnet de partido
Su nueva normalidad es no replantearse unos nuevos presupuestos para reasignar partidas de los llamados nuevos derechos que no alimentan a nadie
Su nueva normalidad es endeudarse para no recortar ¨"sus" derechos sociales que no son de todos
Su nueva normalidad es ensalzar y engordar lo público, lo estatal, demonizando todo lo que huela a iniciativa privada.
Y así podríamos seguir. Es peligroso lo que esta sucediendo, es una tragedia las crisis sanitaria que padecemos pero puede ser peor la crisis económica y social que se avecina con los gobernantes actuales.
Se les ve noqueados, desorientados, dando bandazos. No saben hacia donde girar y lo peligroso de todo esto es que es un caldo de cultivo para totalitarismos disfrazados de democracia y buenísmo.
Si no se reactiva la economía incentivando a los empresarios que son los que realmente crean empleo, si no se reduce la estructura de la administración central y económica a lo imprescindible y si no se aparta la ideología sectaria de esta reactivación, nuestro país puede quedar muy afectado, y más nuestra comunidad autónoma cuya riqueza se basa en el turismo.
Esperemos que la sensatez se imponga y podamos salir todos de estas crisis y volvamos a vivir con "nuestra" normalidad individual y libre .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios