www.mallorcadiario.com
Cultura, arte, solidaridad y gastronomía en Puerto Portals de la mano de 'The Sunset Market'
Ampliar

Cultura, arte, solidaridad y gastronomía en Puerto Portals de la mano de 'The Sunset Market'

Por Redacción
martes 03 de agosto de 2021, 19:29h
Puerto Portals organiza por sexta semana consecutiva el mercado más veraniego de la isla, 'The Sunset Market', todos los miércoles y jueves, en la marina.

'The Sunset Market' vuelve a acoger los atardeceres al sol en Puerto Portals. El mercado más fresco y veraniego de Mallorca se celebra todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto, de las 18 horas hasta la medianoche.

En su sexta semana, música, cultura y arte convergen de nuevo en 'The Sunset Market', que vibrará al ritmo de las notas que entona el grupo mallorquín 'Los Peligrosos Gentleman', con su característico swing, la noche del jueves.

El rincón del artista lo ocupará esta semana Belén Pez, pintora madrileña afincada en la isla desde hace más de cinco años. Desde entonces, no ha parado de inspirarse en sus rincones, que se ven representados en su exposición 'El Mediterráneo y sus musas'.

Más de veinte expositores se ubicarán, de nuevo, entre la dársena principal y el paseo del boulevard con una amplia propuesta de objetos únicos, tales como ilustraciones, artesanía de la isla, complementos de estilo mediterráneo, 'senalles' y decoración.

ANIMACIÓN INFANTIL

La animación infantil vuelve a estar presente para la diversión de los más pequeños, que podrán disfrutar de un recorrido por el cuento '¡Fuera plásticos!', de la autora Line Hadsbjerg, ilustrado por Kate Louisa John, en colaboración con la asociación Clean Wave, con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de ser sostenible, reutilizar, reciclar y, sobre todo, ser respetuoso con el medio ambiente.

Por su parte, la asociación 'Mallorca sense Fam' se ubica en un puesto cedido por Puerto Portals con la finalidad de recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Hasta la fecha ya han conseguido recaudar más de 3.000 euros.

Finalmente, en el capítulo gastronómico, el puerto ofrece todo un mundo de sabores entre su rica oferta culinaria. A lo largo del paseo se puede disfrutar de platos de cocina mediterránea en el restaurante Baiben o Flanigan, degustar la deliciosa comida italiana en Ritzi o La Concha, y paladear la tradicional carta mallorquina de s’Esponja Port.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame