http://youtu.be/In36ODLVfpw
El portal cronicabalear.es publica las imágenes en exclusiva de un policía local que se burla de un vendedor ambulante al que se dirige como "señor negrito".
En el vídeo se puede escuchar la conversación vía teléfono que mantiene el policía con el vendedor ambulante, y en la que intenta tranquilizarlo diciéndole que el material que le han requisado está en perfectas condiciones y que más tarde podrá recuperarlo. En el vídeo se puede ver como aguanta en sus manos el material en cuestión (gafas de sol).
Una vez acaba la conversación, en la que insiste que no se preocupe por su mercancía, el policía lanza al aire las gafas de sol y les propina una patada que destroza todo el contenido que acaba a varios metros de distancia.
El Ayuntamiento de Santa Eularia des Riu en Eivissa, municipio para el que trabaja el policía, ya ha anunciado que está suspendido. El policía ha manifestado que todo se trató de una broma en la que finge hablar con alguien, aunque ha reconocido que aún tratándose de una broma, se le fue de las manos.
De hecho las imágenes corresponden a una grabación de hace casi tres años, pero que ahora ha salido a la luz.