www.mallorcadiario.com
Suspenden el partido Deportivo-Fuenlabrada tras detectarse siete casos positivos de coronavirus
Ampliar

Suspenden el partido Deportivo-Fuenlabrada tras detectarse siete casos positivos de coronavirus

lunes 20 de julio de 2020, 20:56h
La Liga ha anunciado el aplazamiento del encuentro de la última jornada del campeonato en Segunda División A que debían disputar este lunes, a partir de las 21 horas, en Riazor, el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, tras detectarse siete casos positivos de coronavirus que afectan a futbolistas del conjunto madrileño.

“Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti Covid-19 de LaLiga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga, en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado aplazar el encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor”, según consta en el documento que ha hecho público la entidad presidida por Javier Tebas.

Esta suspensión no afecta al resto de partidos correspondientes a la última jornada de la competición en Segunda División previstos para este lunes, al entender La Liga y la RFEF que "esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición”.

El choque entre Deportivo y Fuenlabrada centraba gran parte del interés de la jornada que pone punto y final al campeonato, ya que el equipo gallego se juega un posible descenso a Segunda B, mientras que los madrileños optan a disputar el playoff de ascenso a Primera División. La suspensión del encuentro supone, en la práctica, que este lunes no podrá conocerse en su integridad qué equipos optarán al playoff para subir de categoría. En cambio, en el caso del Deportivo, los jugadores que entrena Fernando Vázquez descenderán igualmente si los resultados de sus rivales directos, Lugo y Albacete, no les favorecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios