www.mallorcadiario.com
Cort sustituirá una de las cubiertas del mercado de Pere Garau
Ampliar
(Foto: Daniel López)

Cort sustituirá una de las cubiertas del mercado de Pere Garau

Por Redacción
miércoles 21 de septiembre de 2022, 18:31h

El Ayuntamiento de Palma invertirá 150.000 euros en la sustitución de la cubierta noroeste del mercado de Pere Garau tras la aprobación del expediente y la apertura del procedimiento por parte del Área de Infraestructuras y Accesibilidad.

En rueda de prensa, el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo, ha detallado que las obras no afectarán a la actividad del mercado, y ha señalado que el objetivo de esta actuación consiste en "atender a las debilidades estructurales".

Por otro lado, Jarabo ha avanzado que se ha adjudicado el mantenimiento del reloj de la Plaza de Cort, por un importe de 35.000 euros anuales, 24.000 de ellos destinados al cambio de piezas y otras mejoras, y 11.000 euros para la prevención de averías.

Asimismo, el portavoz de Cort ha explicado que el Consistorio ha prorrogado hasta febrero de 2023 la adjudicación del servicio de la Escola Municipal de Música de Palma, por un importe de 8.500 euros, para "garantizar su correcto funcionamiento" hasta la adjudicación definitiva, prevista para los años 2023, 2024 y 2025.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame