www.mallorcadiario.com
Sweet California este viernes en concierto en el Auditorium
Ampliar

Sweet California este viernes en concierto en el Auditorium

lunes 01 de abril de 2019, 14:00h

Este viernes, a las 21 horas, la Sala Magna del Auditorium de Palma recibe a Sweet California en concierto.

La girlband más famosa de España aterriza en Mallorca con su gira Origen 2019 después de haber vendido más de 100.000 discos y con un MTV EMA a mejor artista español bajo el brazo.

Sweet California es una banda musical española formada en 2013 y compuesta actualmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain.

Son una sensación en YouTube, donde sus videoclips y Blogs acumulan millones de visitas en tiempo récord. Es la banda femenina de más éxito en la historia de España.

Nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos de sus discos. Han recibido numerosas nominaciones y premios, son disco de oro y platino y sus videoclips cuentan con más de 120 millones de visualizaciones. Tras más de dos años girando con Ladies´ Tour, el grupo ha finalizado la gira con más de 100 conciertos y 200.000 espectadores a sus espaldas en España.

Ahora vuelven con nuevo disco: "Origen", su 4º álbum de estudio, que salió la luz el 9 de noviembre de 2018 y que unas semanas después se colocó en el el número 2 de las listas de ventas nacionales.
Se trata de un álbum pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre ellos el “afro” o el "urbano”. Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, han contado con unos productores de lujo, con fama internacional, como: George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego...

Como adelanto de su nuevo disco 'Origen', Sweet California lanzó el 14 de septiembre de 2018 el videoclip de su primer single 'Loca'. Tan solo 3 semanas después alcanzó 1 millón de visualizaciones, cifra que aumenta semana tras semana y que ya va camino de los 9 millones.

Con una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, 'Origen' es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo. Así mismo, las letras incitan a elegir sin temor a críticas, y al mismo tiempo es una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y origen. Sweet California nos trae un sonido actual e innovador, manteniéndose como referente que es en el panorama musical actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.