www.mallorcadiario.com

Tasalia recibe el certificado de empresa de valoración europea

jueves 29 de enero de 2015, 12:00h
tasalia-y-caeb

La empresa asociada a la CAEB, Tasalia S.A., compañía balear de tasación y valoración, especializada en turismo y en su oferta complementaria, ha obtenido el Reconocimiento de Empresa de Valoración Europea otorgado por TEGOVA, The European Group of Valuer´s Associations. Cabe destacar que actualmente en España únicamente son tres las empresas tasadoras que disponen de este certificado.

Con este reconocimiento, TEGOVA respalda a nivel europeo la calidad de las prácticas profesionales de Tasalia en aspectos tan fundamentales como su metodología, homogeneizada con los criterios de valoración internacional y el cumplimiento de los controles de su actividad tasadora, entre otros puntos.

El acto de entrega se realizó en Riga, Letonia, donde el Gerente de Tasalia, Octavio Claro, tras conocer la noticia, manifestó su satisfacción por este reconocimiento y destacó que “este título europeo viene a reconocer el esfuerzo y la dedicación que desde hace 25 años viene desarrollando Tasalia en el sector de la tasación y valoración”. En este sentido, TEGOVA es una asociación europea compuesta por 60 asociaciones de tasadores de 33 países que representan a más de 70.000 tasadores en Europa, que vela por la armonización de las normas de valoración europeos.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.