www.mallorcadiario.com

'Tata' Martino, nuevo entrenador del Barça

lunes 22 de julio de 2013, 17:36h
gerardo martino

El FC Barcelona ya ha encontrado sustituto para Tito Vilanova. Gerardo, el 'Tata', Martino será el nuevo entrenador del club culè. El contrato que ligará al técnico argentino y al Barça será de tres temporadas para dirigir al primer equipo azulgrana.

Martino no llegará solo a la ciudad condal. Al frente del club azulgrana le acompañarán el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso.

La intención del técnico era tomarse un año sabático después de haber dirigido recientemente al Newll's. Sin embargo, la posibilidad de dirigir a un equipo como el Barcelona le ha hecho cambiar de opinión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • 'Tata' Martino, nuevo entrenador del Barça

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1436 | tomeuviu - 23/07/2013 @ 08:57:19 (GMT+1)
    la masia deja paso a la rosariño. se acabó el futbol bonito y contemplaremos el futbol del boludo, pelotudo y desconocido Tata.
    1417 | provocatore sociale altero - 22/07/2013 @ 20:35:39 (GMT+1)
    ..Ya estaba elegido de antemano..por ser amigo del padre de Messi..además de reciente campeón en Argentina..Siendo las estrellas culés el rosarino Lionel y Neymar..estaba cantado que el entrenador sería sudamericano..y Bielsa estaba descartado..por ser amigo del alma del..sabio filósofo políglota catalán..que entrena al actual campeón de Champions..Este nuevo entrenador representa un cambio de chip..porque el Barça con la marca La Masía..aburría a las ovejas..y el perro del pastor con recochineo..se echaba una siesta..Se acabó el negocio..para la crema catalana..que chupaba rueda..con la marca ya obsoleta..Martino trabajará con su propio team..no se fía con motivos..y parece ser que es un admirador del juego de Messi..para redondear..con estilo rosarino..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.