www.mallorcadiario.com
Irán ya supera el millar de muertes por coronavirus, con más de 17.000 infectados
Ampliar

Irán ya supera el millar de muertes por coronavirus, con más de 17.000 infectados

miércoles 18 de marzo de 2020, 16:37h

Más de mil personas han muerto ya en Irán a causa de la infección del coronavirus, según los últimos datos aportados por las autoridades gubernamentales y los responsables del sistema de salud. De hecho, la progresión de contagios continúa en aumento, siendo Teherán, la capital, la zona más afectada.

Irán continúa en plena progresión del coronavirus. En un solo día, se han producido 147 nuevos fallecimientos, de tal manera que la cifra de víctimas mortales a causa del COVID-19 supera ya las mil personas, y se sitúa, concretamente, en 1.135. Paralelamente, el número de diagnosticos positivos prosigue también su tendencia al alza. La última actualización de datos habla ya de 17.361 ciudadanos infectados.

La única buena noticia en este desierto de desesperanza en el que se ha convertido el país iraní, al igual que otros muchos territorios del planeta, desde que surgiera la crisis del coronavirus, es que de todas las personas que en su momento dieron positivo en las pruebas, ya hay 5.710 que han logrado superar con éxito la enfermedad, según las informaciones aportadas por los responsables del sistema de salud.

Teherán es, con mucha diferencia, la ciudad iraní más afectada por la epidemia, si bien tanto en la capital como en el resto de ciudades se halla, por el momento, garantizado el suministro de alimentos y productos esenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.