www.mallorcadiario.com
THB Hotels lanza una app móvil que simplifica gestiones y ofrece informaciones sobre el destino
Ampliar

THB Hotels lanza una app móvil que simplifica gestiones y ofrece informaciones sobre el destino

miércoles 21 de agosto de 2019, 09:57h

La cadena THB Hotels ha lanzado una nueva aplicación para móvil que permite a los clientes realizar el check-in antes de su llegada al hotel, de la misma manera que puede realizarse online través de la página web www.thbhotels.com. La aplicación incluye información de interés para los usuarios tanto del hotel como del destino.

La hotelera mallorquina ha lanzado la app THB Hotels "con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes", señala en un comunicado de prensa. Además de permitir realizar el check-in online de los clientes, la iniciativa añade un nuevo canal de información sobre los hoteles de la compañía, sus servicios e instalaciones. También permite consultar informaciones de interés como el estado del tiempo o actividades que se pueden realizar alrededor de los hoteles.

La aplicación también le permite al usuario reservar sus próximas vacaciones en cualquier hotel de la cadena. Está disponible en español, inglés y alemán, para iOS y Android. De esta forma, THB Hotels pretende aumentar "el trato diferencial y comunicación especial para con nuestros clientes, agilizando el tiempo a su llegada al hotel y notificando posibilidades", indican.

Otra novedad de THB hotels, es la posibilidad de hacer el check-in a través de la página web www.thbhotels.com.

Con ambas iniciativas, la cadena implementa dos vías diferentes que permiten adelantar trámites y reducir el tiempo de espera de los clientes. "Además, se trata de una herramienta fácil y rápida, puesto que el usuario solo deberá rellenar un formulario que consta de tres sencillos pasos", indica THB Hotels en el comunicado. "Una vez el cliente llega al hotel -señalan-, solo tendrá que mostrar los documentos de identificación personal vigentes, gestionar el pago de su reserva (si no lo ha hecho antes) y recoger las llaves de su habitación para empezar a disfrutar de su estancia en el hotel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.