www.mallorcadiario.com
'The Battle of Stars', un torneo de golf único en Mallorca
Ampliar

"The Battle of Stars", un torneo de golf único en Mallorca

Por Redacción

Escucha la noticia

Rafa Nadal, el mayor tenista de todos los tiempos, disputará "The Battle of the Stars" junto a las figuras más relevantes a nivel futbolístico de ayer y hoy como Pep Guardiola, Javier Clemente o Julio Salinas, que se unirán a Jorge Lorenzo, el chef Dani García, o el torero Pepín Liria el próximo 22 de junio en un torneo de golf único en el mundo.

La competición, que reúne a todos estos protagonistas con una espectacular trayectoria profesional en el deporte, la gastronomía o el toreo, entre otros ámbitos, tendrá lugar en el campo de Pula Golf Resort y en Son Servera Golf Club de Calla Millor (Mallorca) desde el 22 al 24 de junio. Allí todas las estrellas ofrecerán su mejor drive, en un torneo cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra la ELA.

Junto a Nadal, Lorenzo o Dani García, también estarán Albert Riera, Batistuta, Uwe Bein, Claus Elming, la actriz Verónica Mengod, Laura Matamoros, Aduriz, la estrella Michelín Frank Rosin y el cantante David Otero, entre otros.

El torneo contará con el apoyo del Cap Vermell Grand Hotel, Banco Santander, AETIB, Fundació Mallorca Turisme y supondrá un paso más para la consolidación de la marca Golf East Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios