www.mallorcadiario.com
The Sunset Market se despide del verano
Ampliar

The Sunset Market se despide del verano

Por Redacción
martes 18 de agosto de 2020, 13:55h
El mercado más fresco y veraniego de la isla, organizado en Puerto Portals, llega a su última semana Puerto Portals se despide de las puestas de sol de The Sunset Market a lo largo de esta
semana.
The Sunset Market se despide del verano
Ampliar

El mercado, que se organiza los miércoles y jueves de 18 a 00 horas, ha tenido una gran acogida entre el público local, nacional y extranjero.

La música, que siempre forma parte de los eventos de Puerto Portals, continúa teniendo presencia a través de los artistas que se moverán de forma intermitente entre las diferentes zonas de The Sunset Market con el objetivo de evitar aglomeraciones. El grupo flamenco la Kunfusión pondrá ritmo a la tarde del miércoles, mientras Monkey Doo le dará un toque de swing al atardecer del jueves.

Puerto Portals ha modificado el evento a las nuevas necesidades derivadas por el COVID-19, reubicando los stands en tres zonas para cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para el bienestar de los clientes y visitantes. Así mismo, el personal del evento se ha visto reforzado para controlar el aforo y el uso de mascarillas de los viandantes.

A lo largo de esta semana la pintora Marina Pipkin se ubicará en el rincón del artista, donde expondrá su colección Legado - Grandes del siglo XX. “Desde artistas, cantantes, políticos y otros caracteres que seguro todos nos vemos identificados, nos hacen viajar en el tiempo y recordar que en cada momento de la historia”, señala la autora. Los beneficios que obtenga de la exposición se donarán al Grupo Rotary y Ángeles sin Fronteras, la asociación de la unidad de cuidados paliativos pediátricos de las Islas Baleares.

Los más de veinte puestos que puedes encontrar entre la dársena principal y el paseo del boulevard conforman el lugar ideal para encontrar objetos únicos tales como ilustraciones inspiradas en el Mediterráneo, cerámica artesanal, complementos al más puro estilo mallorquín, senallas o decoración, entre otros.

La música, la cultura y el arte convergen entre los diferentes espacios que tiene The Sunset Market, donde también encontramos lugar para los más pequeños de la casa a través de la animación infantil. Los niños podrán jugar y divertirse en la Plaza Capricho y el boulevard, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno.

Puerto Portals cede año tras año un stand a la asociación Mallorca Sense Fam, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, y que tiene como objetivo recaudar fondos para las familias más necesitadas. A lo largo de las cuatro semanas en las que ha tenido lugar el evento han recaudado más de 4.000 euros.

La oferta gastronómica del puerto, rica en sabores del mundo, completa el plan perfecto para las noches de verano. El público podrá deleitarse saboreando la cocina italiana, japonesa, hindú o mediterránea en restaurantes destacados como Flanigan, Baiben, Ritzi o S’Esponja Port, que también está presente en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame