www.mallorcadiario.com
El TIB compensará a los viajeros con abonos no utilizados por el estado de alarma
Ampliar

El TIB compensará a los viajeros con abonos no utilizados por el estado de alarma

martes 17 de marzo de 2020, 11:53h
El TIB ha anunciado que tomará medidas para compensar a los usuarios que tengan abonos que no puedan utilizar debido a las prohibiciones del estado de emergencia.

El Consorcio de Transportes de Mallorca (TIB) ha anunciado este martes que adoptará medidas de compensación para aquellos viajes de los abonos T20 y T40 que no se utilicen debido a las restricciones del estado de alarma.

Según ha dado a conocer el TIB en un mensaje en su Twitter, la medidas de compensación serán adoptadas una vez hayan finalizado las restricciones de movilidad, provocadas por el Covid-19.

Precisamente, el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha hecho referencia, en otro mensaje publicado en la red social, a que este lunes los servicios del TIB transportaron un 13 por ciento de la demanda de un día normal. Mientras, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) transportaron un 18 por ciento de la demanda habitual, ha añadido.

Se ha recordado que sólo están permitidos en estos momentos los desplazamientos autorizados y se ha agradecido a todos el "inmenso" esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.