www.mallorcadiario.com
Intervalos nubosos y temperaturas nocturnas en ascenso, este miércoles en Baleares
Ampliar

Intervalos nubosos y temperaturas nocturnas en ascenso, este miércoles en Baleares

Por Redacción
miércoles 04 de agosto de 2021, 09:47h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Baleares, intervalos nubosos con predominio de nubes altas, tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso.

Las temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas en descenso en el oeste de las islas y en ascenso en el noreste.

El viento del sur y suroeste en general flojo con brisas costeras, girando en Menorca al final de la tarde a noreste.

UN AGOSTO MÁS FRÍO DE LO NORMAL

La primera quincena del mes de agosto vendrá marcada por un ambiente ligeramente más frío de lo normal en el noroeste peninsular, Cantábrico, Islas Canarias, Baleares y costa mediterránea, donde los valores se pueden situar por debajo de lo habitual.

Esta situación se mantendría en la segunda quincena del mes tan solo en las islas Canarias, tendiendo a normalizarse en el resto del país, según el análisis de la tendencia en precipitación y temperatura de este mes de agosto de eltiempo.es.

Aunque agosto es el segundo mes más cálido en España, con una temperatura media de 23,9 grados y una precipitación media acumulada de 23mm, el arranque de este mes está destacando por tener temperaturas por debajo de lo habitual en esta época del año.

En cuanto a las precipitaciones, eltiempo.es resalta que el mes podría arrancar más lluvioso de lo normal en la primera quincena en el oeste de Galicia y ligeramente más seco de lo normal en la meseta sur e interior de Andalucía. Durante la segunda quincena se esperan lluvias dentro de lo normal.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios