www.mallorcadiario.com
Toman posesión doce altos cargos del Consell de Mallorca
Ampliar

Toman posesión doce altos cargos del Consell de Mallorca

lunes 02 de septiembre de 2019, 14:57h
Doce altos cargos, entre los que se encuentran directores insulares y secretarios técnicos del Consell de Mallorca han tomado este lunes posesión de su cargo, en un acto presidido por la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera.
Este lunes han tomado posesión cuatro personas en el Departamento de Presidencia, una en Cultura, dos en Hacienda y Función Pública, dos en la cartera de Derechos Sociales, dos en Medio Ambiente y Sostenibilidad, y una en Movilidad.

En el caso de la cartera de Presidencia, se trata de Margalida Amorós Bauzá, que asumirá el cargo de directora insular de Coordinación; Pere Cerón Provencio, que será el nuevo director insular de Relaciones Institucionales y Proyectos; Martín Expósito Sacristán, director insular de Modernización y Transparencia, y Carolina Abad Pons, directora insular de Promoción Sociocultural.

En el departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Maria Pastor Gelabert será la directora insular de Cultura, mientras que en la cartera de Hacienda y Función Pública, Andrés Caparrós Coll será el director insular de Servicios Generales y Gabriel de Hevia Aleñar, secretario técnico.

En la cartera insular de Derechos Sociales, Maria de los Ángeles Fernández Valiente será la directora insular de Infancia y Familia, y Àngels Candels Coronado, directora insular de Apoyo Territorial.

En el Departamento de Medio ambiente y Sostenibilidad, Gonzalo Llamas Navarro será el director insular de Movilidad, y Patricia Arbona Sánchez, directora insular de Residuos.

Por último, en el departamento de Movilidad e Infraestructuras, Mercedes Moragón Planas será la secretaria técnica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.