www.mallorcadiario.com
Tomeu Penya presenta nuevo disco y nuevo espectáculo
Ampliar

Tomeu Penya presenta nuevo disco y nuevo espectáculo

jueves 21 de marzo de 2019, 08:00h

Después de 50 años encima de los escenarios y una trentena de discos, Tomeu Penya presenta su nuevo disco, ‘Enamorant-nos’ el 23, 24 y 30 de marzo en el Puerto de Pollença, en Esporles y en Sa Pobla, respectivamente. Este nuevo trabajo recopila un conjunto de canciones de discos ya editados y cuenta también con un tema indédito, ‘T’estim més ara’.

Sus canciones forman parte de la banda sonora de miles de seguidores y ya son tres generaciones que cantan 'Llueve', 'Islas dentro de un río', 'Habanera' o 'Mallorquines y catalanes' y, además, van a sus conciertos más íntimos o acompañado por el grupo Géminis.

Además, Tomeu Penya y su disco se convierten en una gran obra donde también se puede apreciar el trabajo de los diversos músicos, que junto con Tomeu, han hecho la producción artística de los discos como son Joan Bibiloni, Biel Mesquida, Mateu Picornell o Tolo Servera.

No ha sido fácil para Tomeu llevar a cabo este disco que representa su creatividad como compositor y cantante.

Su nueva gira 2019 forma parte de un espectáculo con un formato pequeño donde Tomeu Penya quiere disfrutar del contacto más cercano con su público. Sólo su guitarra y él conseguirán que el espectador se divierta con su música. Aunque, es bien sabido que su música es difícil de escuchar quedándose sentado y, por ello, espera poner en pie a todo el teatro.

El 23 de marzo actuará en la sala de actos del Puerto de Pollença; el 24 de marzo, en la casa del pueblo de Esporles, y el 30 de marzo, en el teatre Sa Consagració de Sa Pobla. Las entradas ya están a la venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.