www.mallorcadiario.com

Carlos Rivera llega este viernes al Auditorium

jueves 21 de marzo de 2019, 08:00h

Este viernes 22 de marzo, el Auditorium de Palma recibe a Carlos Rivera, que llega con un esperado concierto de su 'Guerra tour'.

'Guerra' es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera. Se trata de un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.