Una de las zonas del aeropuerto cerradas por las goteras.
Nueva jornada de desorden en el aeropuerto de Palma. Las tormentas que han afectado a Mallorca durante la madrugada de este martes han pasado factura en Son Sant Joan. Lo han hecho en forma de goteras que, a su vez, han obligado a cerrar algunas zonas de facturación, causando molestias a los viajeros.
En muchos puntos del área de acceso de los viajeros para los vuelos de salida desde Son Sant Joan se han colocado cubos para recoger el agua que cae desde la planta superior, actualmente cerrada por obras, y desde la cubierta del edificio.
Algunas zonas han sido acotadas con biombos para impedir el paso de los viajeros ante la imposibilidad de evitar que el suelo se encharque. Operarios del aeropuerto mallorquín y personal de limpieza trabajan desde la madrugada retirando agua para prevenir accidentes.
Además, cabe recordar que Aena está llevando a cabo desde hace meses obras de remodelación en las instalaciones de Son Sant Joan, lo que está provocando numerosos incidentes.
A pesar de este incidente, que ha afectado desde la madrugada hasta primera hora de la mañana, parece que el problema ya se ha minimizado. Sobre las 10:00 horas, Aena informaba de que el aeropuerto operaba ya con normalidad.
Mallorca ofrece diversas actividades para niños, desde parques acuáticos como Aqualand y Hidropark hasta atracciones…
El uso de la Inteligencia Artificial (IA) entre trabajadores españoles ha crecido, alcanzando hasta un…
La reciente operación contra el lavado de dinero destaca la necesidad de abordar el consumo…
La creciente irresponsabilidad en el incumplimiento de normas de tráfico por parte de motoristas, ciclistas…
El sistema de gestión de bajas médicas ha generado caos en pequeñas empresas y autónomos,…
El conjunto que entrena el mallorquín, de 30 años, se ha impuesto este domingo al…
Esta web usa cookies.