www.mallorcadiario.com
Trabajadores de contratas de Parques y Jardines de Cort anuncian movilizaciones
Ampliar

Trabajadores de contratas de Parques y Jardines de Cort anuncian movilizaciones

miércoles 15 de mayo de 2019, 12:14h
La Agrupación de Jardinería de Comisiones Obreras (CCOO) ha convocado una asamblea de trabajadores de las contratas de parques y jardines del Ayuntamiento de Palma este jueves a las 18.00 horas en la sede del sindicato en Palma para decidir el calendario de movilizaciones.

En términos más concretos, según han detallado en un comunicado, pretenden llevar a cabo una manifestación en la plaza de Cort y una huelga, "en contra de los perjuicios laborales establecidas en los pliegos de condiciones, que afectan al horario, la jornada, los descansos y la carga de trabajo".

Asimismo, han explicado que los trabajadores "ya vienen arrastrando" desde la anterior contrata "pérdidas de poder adquisitivo, y un aumento de la carga de trabajo".

"Se requirió, por parte de la Agrupación a los responsables del Ayuntamiento, una reunión para negociar las condiciones laborales, ya en marzo, pero no ha habido respuesta hasta la reciente publicación del pliego de condiciones, que vulnera gravemente los derechos de los trabajadores", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.