www.mallorcadiario.com
Trablisa, nueva patrocinadora de la Federación Balear de Golf
Ampliar

Trablisa, nueva patrocinadora de la Federación Balear de Golf

jueves 25 de marzo de 2021, 11:18h
Trablisa es nuevo patrocinador de la Federación Balear de Golf, en virtud del acuerdo firmado por Bernardino Jaume como presidente de la Federación y Juan Amer, director general de Trablisa. La empresa mallorquina de seguridad vincula su nombre de esta forma a todos los campeonatos de Baleares organizados por la Federación, y será también colaboradora del Circuito Senior, Hexagonal, Femenino y de Pitch & Putt.

Los primeros torneos que ya se desarrollarán con la presencia de la marca Trablisa son el Campeonato de Baleares Absoluto Senior Masculino, que tendrá lugar en Vall d’Or Golf, y el Campeonato de Baleares Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría que tendrá lugar en Capdepera Golf, ambos el 17 de abril.

Bernardino Jaume afirma que “para la Federación incorporar patrocinios como el de Trablisa es fundamental tanto desde el punto de vista deportivo como de promoción social del golf. Por ello estamos muy agradecidos por el apoyo y seguros de que va a ser una colaboración muy beneficiosa para ambas partes”.

Juan Amer, por su parte, señala que “Trablisa ya es colaboradora de varios torneos que se celebran anualmente en la Isla, y ahora hemos dado un paso más para apoyar a la Federación convirtiéndonos en uno de sus patrocinadores principales. El golf es un deporte seguro, saludable, apto para todas las edades y que supone siempre un reto con uno mismo para progresar y ser mejor, y en Trablisa nos sentimos identificados con sus valores”.

Trablisa es una empresa familiar 100% mallorquina, fundada en Palma. Con más de 45 años en el mercado, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad. Su sede central está en Palma, y cuenta delegaciones tanto en Menorca como en Ibiza y en el resto del territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios