www.mallorcadiario.com
Tráfico concede sus medallas al Mérito a la seguridad vial
Ampliar

Tráfico concede sus medallas al Mérito a la seguridad vial

sábado 12 de octubre de 2019, 14:36h
La Dirección General de Tráfico ha entregado el viernes sus medallas al Mérito a la seguridad vial en su categoría de bronce con distintivo azul, con motivo de los actos de celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Según ha informado este sábado Delegación del Gobierno en un comunicado, el distintivo se ha concedido a título póstumo al Comandante Francisco José Domingo González y al Guardia Civil Cristóbal Velázquez Mateos.

"Su innegable entrega y contribución a la reducción de la accidentalidad en las Islas durante años, ha contribuido sin ir más lejos a reducir de 48 fallecidos en vías interurbanas en 2017 a 38 fallecidos en vías interurbanos en 2018, 10 personas fallecidas menos, 10 familias menos que lloraran la perdida", ha señalado el Delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey.

"Sólo los esfuerzos de años y años trabajando de ellos, del sacrificio de sus familias y de todos aquellos Agentes de la Agrupación de Tráfico en Illes Balears que han trabajado con ellos a sus órdenes o a su lado, junto al esfuerzo de instituciones y ciudadanía en general lo han hecho posible", ha concluido Morey.

Los encargados de entregar este reconocimiento han sido la Jefa Provincial de Tráfico en Baleares, Francisca Ramis Rebassa; acompañada por el Coronel de la Guardia Civil D. Alejandro Hernandez Mosquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.