Una disputa por el desahucio de su madre en Son Gotleu, Palma, acabó en agresión y robo. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y nacionalidad argelina como presunto autor de un robo con violencia después de que, según la denuncia, golpeara con un palo en la cabeza a otro joven y le robara el teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando una patrulla que recorría la zona observó a un hombre con la camiseta ensangrentada y una herida en la cabeza. Al acercarse, la víctima relató que había sido agredido mientras conversaba con una amiga en el portal de un edificio.
Según explicó, su madre había vivido en esa vivienda junto a una mujer y otro hombre, pero había sido desalojada días antes por la propietaria. Esa noche, el joven acudió al domicilio para hablar con la casera y preguntar por qué su madre ya no podía seguir residiendo allí.
Durante la conversación para tratar la razón del desahucio de su madre, otro individuo se le acercó por la espalda, le golpeó con un palo en la cabeza y le robó el móvil antes de salir huyendo del lugar.
Los agentes acudieron al piso señalado por la víctima y localizaron en su interior al supuesto agresor, que fue detenido por un presunto delito de robo con violencia.
Un comentario
Otro gualtrapa argelino peligroso y ladrón, disfrutar lo votado con el psoe, desastre de gobierno