www.mallorcadiario.com
Caso Samuel: detienen a dos hombres y una mujer de 20 a 25 años por la paliza mortal
Ampliar

Caso Samuel: detienen a dos hombres y una mujer de 20 a 25 años por la paliza mortal

Por Redacción
martes 06 de julio de 2021, 19:32h

La Policía Nacional ha detenido este martes a tres jóvenes de entre 20 y 25 años, dos varones y una mujer, residentes en A Coruña como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida del joven Samuel en la madrugada del sábado, en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan nuevos arrestos.

Según la información proporcionada por el CNP, los arrestados son jóvenes residentes en A Coruña. En cualquier caso, al hallarse la investigación bajo secreto de sumario,sólo ha trascendido sus edades y sexos. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones vinculadas a estos hechos.

Como se recordará, Samuel Luiz, de 24 años, perdió la vida el pasado sábado por la noche tras recibir una brutal paliza que, según la declaración de algunos de los testigos, pudiera tener relación con motivos homofóbicos.

De hecho, el asesinato del joven ha provocado, tanto en Galicia como en el resto del país, una oleada de movilizaciones de protesta, exigiendo medidas contundentes contra los comportamientos hostiles hacia la identidad afectiva y sexual de las personas. En el caso de Palma, la asociación Ben Amics llevó a cabo una concentración, el pasado lunes, en las escalinatas de acceso a la plaza Major.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame