www.mallorcadiario.com
El grupo 'No eres del Arenal si...' de Facebook publica un vídeo de dos turistas drogándose a plena luz del día
Ampliar
El grupo "No eres del Arenal si..." de Facebook publica un vídeo de dos turistas drogándose a plena luz del día

Tres detenidos por vender marihuana, cocaína y éxtasis a turistas en Playa de Palma

martes 07 de agosto de 2018, 15:58h
Un operativo conjunto de Policía Nacional y la Local ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga a turistas en la Playa de Palma y les ha intervenido distintas cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis, además de 265 euros.
La detención fue en la madrugada del pasado sábado, durante un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana con agentes de las dos fuerzas de seguridad, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Baleares en un comunicado.

Los policías observaron cómo tres ciudadanos de origen subsahariano intercambiaban con algunos turistas que se les acercaban una sustancia que podía ser algún tipo de droga, a cambio de dinero, en una calle del Arenal.

Los agentes pudieron observar que los sospechosos guardaban la droga detrás de un arbusto y cómo los tres estaban coordinados y organizados con funciones diferenciadas: uno contactaba con los potenciales clientes, otro recogía la droga y se la entregaba al tercero que era quien se la facilitaba a los turistas que le entregaban el dinero.

Ante la evidencia de que se estaba llevando a cabo un delito contra la salud pública, los agentes detuvieron a los tres presuntos autores y les intervinieron 12 bolsitas de marihuana, 12 gramos de cocaína y 6 pastillas de éxtasis escondidas bajo tierra, además de 265 euros en efectivo que llevaban encima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.