www.mallorcadiario.com
El Tribunal Superior vuelve a desestimar la pretensión de Cort de tumbar sa Feixina
Ampliar

El Tribunal Superior vuelve a desestimar la pretensión de Cort de tumbar sa Feixina

Por Redacción
lunes 07 de febrero de 2022, 09:16h

Tras conocerse el auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, por el que se desestima el recurso de queja del Ayuntamiento de Palma contra el auto del mismo Tribunal, el portavoz del grupo municipal de Vox Palma, Fulgencio Coll, ha pedido al alcalde José Hila "que deje de utilizar los servicios jurídicos del Ayuntamiento en su particular cruzada expoliadora contra el monumento de sa Feixina".

Para el portavoz del grupo municipal Vox Palma, "convendría que Hila dejase de utilizar los servicios jurídicos del Ayuntamiento en su particular cruzada expoliadora del monumento y respetase las dos sentencias de los Juzgados y Tribunales de Justicia, así como el dictamen de la Real Academia de la Historia y la de Bellas Artes de San Fernando".

En esta línea, Coll ha argumentado que "Palma está de enhorabuena porque el monumento está cada vez más cerca de su definitiva protección", lo que, ha añadido, "coincide con la satisfacción de los intereses generales identificados con la protección del patrimonio".

"Señor alcalde, dedíquese a gestionar la ciudad y resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos para no comprometer más la imagen de la ciudad y su Ayuntamiento en sus cruzadas personales ridículas y carentes de fundamento. Los ciudadanos no merecen pagar los rotos de su deficiente gestión. Pasará usted por haber sido el alcalde ignorante por el tema de las calles de los Almirantes y el que se empeñaba en derribar monumentos históricos", ha sentenciado el portavoz del grupo municipal Vox Palma, quien ha apostillado que "diga su regidora del Área de Modelo de Ciudad que catalogue este bien del patrimonio histórico-artístico y cumpla las sentencias".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame