www.mallorcadiario.com
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Ampliar
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Trump graba un vídeo para informar de su estado tras dar positivo en Covid 19

domingo 04 de octubre de 2020, 15:20h
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado en un vídeo grabado desde el hospital militar en el que está ingresado tras ser diagnosticado con Covid 19 que se encuentra "mucho mejor" y está trabajando para "volver del todo", aunque "la verdadera prueba será en los próximos días".

El vídeo que divulgó en la red social de Twitter, muestra al presidente detrás de un escritorio con camisa, chaqueta, pero sin corbata, aparentemente este sábado.

Cabe recordar que el presidente fue ingresado por coronavirus apenas 18 horas después de ser diagnosticado positivo y que este sábado circularon diversas informaciones que apuntaban a la gravedad del estado del presidente.

;

Durante la mañana del sábado, el médico del presidente, Sean Conley, aseguró que "evolucionaba favorablemente" en el primer parte dado desde la hospitalización del mandatario mientras que el asesor médico, ;Shaun Dooley, aseguraba que el mandatario estaba recibiendo cuidado médico multidisciplinar: "todas las funciones de sus órganos son correctas y no tiene problemas en respirar. Está excepcionalmente animado"

Horas más tarde, sin embargo, fuentes relacionadas con la ;Casa Blanca llegaron a indicar que la salud de Trump era "muy preocupante": ;"Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios