www.mallorcadiario.com
TUI cancela reservas a Baleares desde Países Bajos hasta mediados de agosto
Ampliar

TUI cancela reservas a Baleares desde Países Bajos hasta mediados de agosto

Por Redacción
jueves 15 de julio de 2021, 12:37h

TUI Países Bajos ha informado que cancela reservas a Baleares desde este viernes después de que toda España --Canarias y Baleares se suman a los destinos de la península-- haya sido incluida por las autoridades del país en la lista de naranja de destinos no recomendados.

Según ha comunicado la compañía a través de su página web, después de que solo se permitan los viajes necesarios, "lamentablemente" la compañía se ve en la obligación de cancelar las reservas hasta el próximo 13 de agosto.

En su portal web la compañía ha explicado que si los ciudadanos holandeses ya se encuentran de vacaciones en Baleares en el momento del cambio de criterio, "pueden terminar las vacaciones y regresar".

Sin embargo, a partir del 18 de julio deberán presentar el certificado covid antes de la salida o someterse a una prueba antes de la salida aunque no tendrán que hacer cuarentena de regreso a sus hogares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios