www.mallorcadiario.com
Turistec organiza una charla sobre los 'Mobile Chatbots'
Ampliar

Turistec organiza una charla sobre los 'Mobile Chatbots'

martes 16 de abril de 2019, 11:00h
El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo (Turistec) celebrará el próximo 7 de mayo una charla sobre las aplicaciones de los 'Mobile Chatbots' como canal de comunicación con los clientes en el sector turístico.

La actividad se enmarca en un ciclo de sesiones de innovación tecnológica organizado por Turistec, un espacio para abordar las tendencias tecnológicas con más impacto en el sector turístico en particular, según ha informado el Clúster.

La cita será a las 12.00 horas en la sala de prensa del Parc Bit de Palma. La jornada contará con expertos de Abast, que se integraron como socios del Clúster el pasado junio. Explicarán cómo crear de forma sencilla chatbots que se integran con las principales apps de mensajería instantánea. En concreto, se expondrán tres casos prácticos orientados a turismo.

"En la era de la sociedad digital, las aplicaciones de mensajería instantánea en el móvil probablemente se han convertido ya en el principal medio de comunicación, especialmente entre la generación millenial. Sin embargo, todavía son muy pocas las empresas que explotan este canal en las relaciones con sus clientes", han explicado desde Abast.

El uso de estos canales, apuntan, podría usarse 24 horas para "muchas interacciones básicas como peticiones de servicio, solicitud de información, compras sencillas, etc".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.