Tras el cruel descenso de categoría en la última jornada, Expósito se marcha del club con 145 partidos al frente y un gran legado blanquiazul.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
"Ha llegado el momento de dar un paso al lado del primer equipo femenino, ya que ha sido una temporada muy dura y ya son cinco en el primer equipo con muchísima exigencia personal", ha comentado el técnico.
"Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha rodeado en estas temporadas: cuerpo técnico, jugadoras, personal del club", ha subrayado antes de añadir que "quiero hacer una mención especial para la masa social de un club que me ha respetado y apoyado durante estos años. Ahora me toca sumar desde la grada. Sempre ATB".
La directora deportiva, Marina Tugores, ha querido agradecer y, sobre todo, elogiar el trabajo y esfuerzo de Txema Expósito. "Desde el club, solo podemos darle las gracias por su dedicación, su profesionalidad y, sobre todo, por su calidad humana. Ha tomado una decisión valiente, honesta y profundamente coherente con su forma de entender el fútbol", ha apuntado.
"Desde que llegó, apostó por un proyecto que empezó desde abajo y que, bajo su mando, creció, se consolidó y logró dos ascensos históricos. Lo hizo con trabajo, humildad y un compromiso absoluto con las jugadoras, con el club y con la afición", ha zanjado.