www.mallorcadiario.com

Uber y Spotify se unen para compartir música en los viajes

Por EUROPA PRESS
martes 18 de noviembre de 2014, 12:06h
uber-spotify

Uber y Spotify se han asociado para permitir a los usuarios de la 'app' de transporte elegir y controlar la reproducción de canciones durante el trayecto. Esta iniciativa se aplicará en diez ciudades a partir del próximo 21 de noviembre.

La 'app' de transporte Uber y el servicio de música por suscripción Spotify han lanzado una nueva función que estará disponible exclusivamente para los usuarios 'premium' de Spotify y, por el momento, será compatible sólo con algunos coches.

Para disfrutar de este servicio, los usuarios deberán conectar sus cuentas 'premium' de Spotify a su perfil de Uber y elegir un destino. Una vez decidido el trayecto, la opción de reproducir música desde Spotify aparecerá en la 'app' de Uber sólo cuando el coche esté habilitado, según ha explicado el presidente ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, y que ha recogido BBC.

En caso afirmativo, el usuario podrá crear su propia lista de reproducción para escuchar sus canciones preferidasdurante el viaje al mismo tiempo que podrá controlar la música a través de la 'app' móvil de Uber o de Spotify.

Tanto Kalanick como el director ejecutivo de Spotify, Daniel Ek, se negaron a dar más detalles sobre el acuerdo, "hay un triunfo mutuo", sentenció el Kalanick.

"Es la primera vez que en Uber hemos personalizado la experiencia dentro del coche. Para amantes de la música como Nirvana es realmente un lugar maravilloso en el que estar", añadió.

Este servicio estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre para los usuarios de Uber y Spotify Premium en iOS y Android en ciudades seleccionadas: Londres, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Nashville, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydey. Asimismo, desde BBC han informado de que este sistema se extenderá a otras ciudades en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame