www.mallorcadiario.com
Un 83,7 por cien de encuestados no participará este año en fiestas patronales
Ampliar

Un 83,7 por cien de encuestados no participará este año en fiestas patronales

domingo 07 de junio de 2020, 08:03h
Con la llegada del verano son muchas las localidades de nuestras islas que celebran sus fiestas patronales de las que disfrutan miles de personas, tanto nativos como turistas.

Sin duda alguna, una de esas celebraciones estivales por excelencia es la fiesta de Sant Joan que tiene lugar el 23 de junio en las playas y, como no, en Ciutadella (entre el 23 y 24 de junio)

Pero si hay una palabra que define "fiestas patronales" es "aglomeración" y la amenaza del coronavirus sigue latente y ello ha provacado ya la suspensión de alguno de esos eventos (como las fiestas de Ciutadella).

En todo caso, aquellas poblaciones que sigan adelante con las celebraciones deberán buscar fórmulas para intentar minimizar el riesgo e intentar que esas tradicionales celebraciones sean lo más parecido a lo que han venido siendo hasta ahora.

Por eso, esta semana en mallorcadiario.com hemos preguntado al respecto: "¿Irá a fiestas patronales este verano?" y la respuesta mayoritaria de los encuestados ha sido "No" (un 83,7 por cien) frente a quienes piensan seguir disfrutando de ellas y han elegido el "Sí" (un 16,3 por ciento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios