www.mallorcadiario.com
Nueva mañana de caos total en los accesos a Palma por un accidente

Nueva mañana de caos total en los accesos a Palma por un accidente

martes 26 de febrero de 2019, 09:08h

Suma y sigue con las mañanas de caos en los accesos a Palma. Este martes un accidente en la autopista de Llucmajor, en la zona de la salida del Portitxol, ha provocado retenciones de más de diez kilómetros.

La Ma-19 se ha colapsado debido a un accidente y varios pequeños choques en el que se han visto involucrados tres vehículos en la zona del Molinar poco antes de las 8 de la mañana. La salida del Portitxol se ha taponado ya que los automóviles ocupaban el carril izquierdo dificultando la conducción.

A las 9 de la mañana ya se había procecido a retirar los vehículos, pero continuaban las retenciones en la vía cintura hasta la salida de Son Rapinya y en la autopista de Inca hasta la zona de Alcampo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un accidente en la salida del Portitxol provoca colas kilométricas en los accesos a Palma

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    190954 | Jordi - 26/02/2019 @ 16:38:42 (GMT+1)
    Ya cansáis con el rollo catalanista, le dais la culpa a cualquier problema en vuestra existencia. A todo esto mejor sería dejar el coche en casa y coger transporte público, así menos atascos y no habría gente como Francisco diciendo las cosas que dice.. o si. Claro... es más cómodo el coche XD.
    190953 | El Criticon - 26/02/2019 @ 14:51:13 (GMT+1)
    Efectivamente, cuatro años sin solventar una vez mas, los problemas crónicos, ahora, a disfrutar de votar siempre a los mismos inútiles, aunque para inútiles, una gran parte de conductores, que creen poder saltarse todas las leyes de tráfico por la cara, y por eso chocan, que no le quepa duda alguna alguién!
    190947 | Francisco - 26/02/2019 @ 10:43:39 (GMT+1)
    Esto es una P*** vergüenza. Tenemos que mandar a su puñetera casa a todos estos comunistas ecolojetas que nos vacían los bolsillos únicamente para darles dinero a sus lobbies catalanistas. Si pagamos impuestos es para que se adecúen calles y carreteras a la realidad del tráfico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.