www.mallorcadiario.com
Piden nueve años de cárcel al portero de un bar de Palma por dar una paliza a un cliente
Ampliar

Piden nueve años de cárcel al portero de un bar de Palma por dar una paliza a un cliente

martes 26 de febrero de 2019, 08:36h
La Audiencia Provincial de Baleares juzga al portero de un bar de Palma por dar una paliza a un cliente que le podría haber matado, si no hubiera recibido asistencia hospitalaria urgente. El Ministerio Fiscal le pide una pena de nueve años de cárcel y una indemnización de 30.000 euros. Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas del día Navidad de 2016.

El portero, que ya había sido condenado por un delito de violencia doméstica, quebrantamiento, conducción sin permiso y lesiones, fue requerido al interior de local donde trabajaba porque un cliente estaba molestando a otros. Ahí, le requirió al menos en dos ocasiones que cesara en su conducta pero no le hizo caso y le obligó a salir al exterior del local.

Una vez afuera, empezó una pelea entre ambos, hasta que el portero le llevó, mediante golpes, hasta una esquina de la calle. Ahí, le siguió agrediendo con más violencia hasta que le tiró al suelo y la emprendió a patadas contra su flanco izquierdo y la región abdominal. No paró hasta que intervinieron unas personas para auxiliar al hombre que yacía en el suelo.

Entre otras muchas lesiones, el hombre sufrió una rotura del diafragma que le supuso el riesgo de perder la vida. Asimismo, la Fiscalía pide al cliente del bar una pena de 90 euros y 140 euros de indemnización al portero por un delito de lesiones leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.