www.mallorcadiario.com
Momento exacto en el que se produce la agresión.
Ampliar
Momento exacto en el que se produce la agresión.

Un acusado enloquece y agrede a la jueza tras su sentencia

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
jueves 04 de enero de 2024, 09:41h

Escucha la noticia

Estas imágenes se han viralizado rápidamente. Un hombre que estaba siendo juzgado y condenado a 30 años de cárcel, enloqueció en el momento en que la jueza, Mary Kay Holthus, estaba dictando sentencia y privaba al acusado de la libertad condicional que demandaba su abogado. Los hechos tuvieron lugar en el Estado de Nevada, en Estados Unidos.

Las imágenes son abrumadoras. El hombre es Debora Redden, quien cuando la jueza le estaba negando la libertad condicional enloqueció por completo y se abalanzó sin piedad sobre ella.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el distrito del Condado Clark del Estado de Nevada, en Estados Unidos. En el momento de la agresión, que hizo que se desplomara la bandera del país presente en la sala, el personal de seguridad actuó rápidamente para separar al agresor de la magistrada y disipar el problema.

Después de lo sucedido, la portavoz del Tribunal de Distrito, Mary Ann Price, detalló que la jueza Holthus "sufrió algunas lesiones" y está "siendo monitoreada", junto al agente policial que resultó herido por la embestida del acusado.

¿QUÉ LE PASÓ AL ACUSADO TRAS LA AGRESIÓN?

Redden fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark, enfrentando cargos de agresión agravados por el hecho de dirigirse hacia una jueza y un agente de seguridad.

"Quiero aplaudir los esfuerzos heroicos de su asistente legal y la policía que acudieron en su ayuda", dijo un fiscal del distrito del condado Clark, Steve Wolfson. También añadió: "El comportamiento de este hombre ha sido increíble y estoy seguro de que tendrá que enfrentar consecuencias por sus acciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios