www.mallorcadiario.com
Joana María Jaume, Guillem Roig, Pilar Bonet, Eric Jareño y Joan Jaume
Ampliar
Joana María Jaume, Guillem Roig, Pilar Bonet, Eric Jareño y Joan Jaume

Un centenar de personas asisten a la presentación del nuevo Captur en Renault Llucmajor

domingo 16 de febrero de 2020, 16:24h

Renault Llucmajor-Felanitx ha celebrado este sábado una fiesta en sus instalaciones llucmajoreras para presentar el nuevo lanzamiento de la marca: el nuevo Renault Captur, icono de los SUV urbanos en España desde su primer lanzamiento en 2013, y que ha llevado a Captur a ser el modelo más vendido de su segmento durante el periodo de 2013 a 2019.

Más de un centenar de clientes y amigos participaron en la fiesta, y pudieron probar el coche en varias versiones, automático, diésel y gasolina, de la gama más alta, la denominada Zen.

El alcalde de la localidad, Eric Jareño, así como los regidores de Contratación, Pilar Bonet, y Medio Ambiente, Guillem Roig, también asistieron al evento.

Con un diseño exterior remodelado, reforzando su ADN de SUV

Más atlético y dinámico. Esta transformación exterior se concreta en unas líneas más modernas, más nítidas y expresivas. Nuevo Captur gana en longitud (11 cm más, hasta 4,23 m) y evoluciona visualmente gracias a sus ruedas de 18 pulgadas. Su diseño renovado, la precisión de sus ajustes, además de su iluminación LED 100% con firma luminosa en forma de C (C-Shape) en la parte delantera y en la trasera y sus inserciones cromadas decorativas contribuyen plenamente a la mejora de su calidad.

Revolución interior, con un habitáculo de alta calidad, consola flotante y pantallas que son las más grandes de su categoría; mayores posibilidades de personalización exterior: 90 combinaciones de personalización, con el fin de que el cliente pueda crear un Captur a su imagen, son otras de las características del coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.