www.mallorcadiario.com
Un conductor borracho con el carnet retirado provoca un accidente en Palma
Ampliar

Un conductor borracho con el carnet retirado provoca un accidente en Palma

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
viernes 05 de abril de 2024, 14:38h

Escucha la noticia

Un hombre de 46 años y de nacionalidad boliviana está siendo investigado por la Policía Local de Palma por conducir borracho y provocar un accidente en la calle Bellpuig.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril por la tarde, sobre las 19:35 horas, cuando el hombre chocó contra otro coche que estaba correctamente aparcado en un tramo recto de la calle Bellpuig. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos.

Una vez que la Policía llegó a la escena, sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo de 0,92 miligramos por litro de alcohol en aire expirado. En ese momento, los agentes también se percataron de que el hombre tenía el carnet retirado judicialmente por un plazo de 10 meses.

Los agentes hallaron en el interior del coche del infractor un paquete de 12 latas de cerveza de 33 centilitros, de las cuales 5 estaban vacías. El vehículo fue retirado y se informó al conductor de su condición de investigado, no detenido, por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios